Breaking News

PADRE RICO PADRE POBRE AUTOR: EL RALLY DE BITCOIN MUESTRA QUE EL DÓLAR AMERICANO ESTÁ „MURIENDO“

Bitcoin ha sido un desgarro en los últimos meses, alcanzando el 50% sólo en las últimas cuatro o cinco semanas.
Robert Kiyosaki dice que la subida del precio de Bitcoin frente al oro y la plata (y frente al dólar) muestra que el dólar americano está „muriendo“.
BITCOIN SE RECUPERA DEBIDO A LA MUERTE DEL DÓLAR AMERICANO
Bitcoin ha sido un desgarro en los últimos meses, alcanzando el 50% sólo en las últimas cuatro o cinco semanas. No es sorprendente que esto no haya pasado desapercibido para los inversores de todo el mundo.

Robert Kiyosaki, el famoso autor y empresario detrás del libro „Padre rico, padre pobre“, comentó recientemente sobre el reciente rally. Dijo que la subida del precio de Bitcoin frente al oro y la plata (y frente al dólar) muestra que el „dólar [está] muriendo“.

„El boom de Bitcoin venciendo al oro y la plata. ¿Qué significa esto? Significa que es mejor que compres todo lo que puedas ahora. El tren se está moviendo. El dólar está muriendo. La plata sigue siendo asequible para todos. Cuando el dólar se derrumba lo que cuenta no es el precio sino cuántas monedas de oro, plata o Bitcoin posees“.

Kiyosaki también añadió recientemente que cree que los inversores deberían comprar Bitcoin y plata sin importar quién gane las elecciones presidenciales. El inversor ha librado una larga guerra contra el banco central de EE.UU., la Reserva Federal de EE.UU., por imprimir dólares por valor de miles de millones o billones cada año:

„Obviamente quiero que Trump gane. Hemos escrito dos libros juntos. Sus hijos son amigos. Sin embargo, apoyo su derecho a votar por su elección. Independientemente de quién gane, sigan comprando oro y plata Bitcoin. Bitcoin nació en 2009. Verdadero villano de la Reserva Federal y del Tesoro. Sigue comprando oro, plata Bitcoin“.

BTC PARA SUPERAR EL DÓLAR

Aunque muchos no llegarían a decir que el dólar está muriendo, muchos están de acuerdo en que Bitcoin será el mejor en los próximos años.

Recargas y giros gratis disponibles todos los días, para cada jugador, en mBitcasino Crypto Autumn Bonanza! Juega ahora!
Stan Druckenmiller, uno de los gestores de activos más respetados del mundo, ha dicho recientemente que cree que el dólar americano caerá fuertemente en los próximos años. Dijo en esa misma entrevista con la CNBC que cree que Bitcoin es una mejor apuesta para la inflación que el oro, aunque señaló que posee más del metal precioso que el oro. Admitió, sin embargo, que cree que Bitcoin se convertirá en una clase de activo viable en los próximos años.

Paul Tudor Jones, otro inversor multimillonario de Wall Street, se ha hecho eco de sus comentarios. Tudor Jones también ha invertido en Bitcoin Code y ha afirmado en una nota de investigación a principios de este año que poseer Bitcoin es lógico cuando el mundo está experimentando su más incierto cambio macroeconómico y geopolítico en muchas décadas, potencialmente nunca.

Muchos ven la BTC como una sólida apuesta contra la incertidumbre macroeconómica debido a sus propiedades descentralizadas y globales.