Breaking News

1.000 millones de dólares en opciones de Bitcoin expiran mañana. Esto es lo que significa El mercado de opciones de Bitcoin está a punto de ver expirar sus mayores opciones hasta ahora. ¿Deberíamos esperar olas de precios?

Las opciones de Bitcoin por valor de 1.000 millones de dólares expirarán mañana.
El mayor vencimiento de opciones hasta la fecha podría significar una fuerte volatilidad para Bitcoin Revolution pero algunos analistas dicen que no se espera un gran impacto de inmediato.

Un lote de Bitcoin de mil millones de dólares

Las opciones expiran mañana, lo que significa que hay un interrogante de 1.000 millones de dólares sobre la dirección que tomará el precio de Bitcoin, dependiendo de si los comerciantes deciden tomar sus opciones o no.

Los datos de Skew indican que unos 114.000 contratos de opciones de todos los mercados de derivados regulados y no regulados de Bitcoin expirarán mañana. Esto podría significar que los mercados de Bitcoin podrían sufrir cierta volatilidad a partir de mañana, ya que los comerciantes deciden vender, comprar o desechar las opciones que han tomado para comerciar con Bitcoin.

Revisiones de seguridad de 1 día de los expertos

ConsenSys Diligence está a la vanguardia de la criptografía ofensiva, la tecnología de cadenas de bloques y el análisis de incentivos económicos de la criptografía.
Anuncio

Pero un movimiento de mercado no está garantizado. Nicholas Pelecanos del Fondo NEM Venture le dijo a Decrypt que, en realidad, la expiración de los contratos podría no tener un gran impacto en el precio. La mayoría de las opciones que los comerciantes eligieron, dijo, son o muy bajas en el lado de la venta o muy altas en el lado de la compra.

„No espero que la expiración tenga un impacto masivo en el precio de la BTC. El interés abierto es mayor en las llamadas de alrededor de 10 mil dólares y las colocaciones por debajo de 9 mil dólares“, dijo, lo que significa que los que tomaron estas opciones no obtendrán ningún beneficio en el comercio si aprietan el gatillo.

En Bitcoin, como en otros mercados, las opciones son un derivado financiero que da a los comerciantes la opción (pero no la obligación) de comprar un activo a un precio preestablecido en una fecha posterior (normalmente, los comerciantes pagan una prima por este privilegio). Una „opción de compra“ significa que usted tiene la opción de comprar un activo mientras que una „opción de venta“ le da el derecho de venderlo. Los niveles de precios a los que los comerciantes compran se denominan „strikes“, y estos strikes expiran algunos meses después de que se realiza la apuesta.

En la práctica, podría verse así: Bob compra una opción de compra en Bitcoin con un precio de ejercicio de 7.000$ el 25 de enero con vencimiento el 25 de junio; como Bitcoin está operando justo por encima de 9.000$, Bob probablemente seguiría con su orden de compra ya que su precio de ejercicio (lo que estaríamos pagando por el bitcoin) es de 7.000$.
Interés abierto total de las opciones de BTC. Fuente: Skew
Interés abierto total de las opciones de BTC. Fuente: Skew

La mayoría de estos contratos provienen de Deribit, una bolsa de derivados de Bitcoin no regulada que ha disfrutado de un meteórico ascenso de importancia este año. El recién llegado tiene 1.200 millones de dólares sólo en contratos de opciones de Bitcoin pendientes, mientras que el siguiente mayor competidor es la bolsa regulada CME con 441 millones de dólares en operaciones de opciones pendientes.

El interés de los trajes de comercio en el CME es una buena señal, dijo Pelecanos. Incluso si el mercado de opciones no mueve a Bitcoin mañana, el interés de las instituciones debería sentar una buena base para un crecimiento continuo.

„Lo que es interesante notar es el tamaño y la ubicación del flujo, y el hecho de que gran parte del volumen esté en CME significa que es probable que sean grandes instituciones. A largo plazo, un mayor interés institucional debería equivaler a un mayor precio spot“, dijo.

Si los grandes inversores pusieran un 1% en Bitcoin, ¿cuál sería su precio?